Novedades del sitio

Comunicado Administrativo

Comunicado Administrativo

de Valeria Gonzalez -
Número de respuestas: 0

Estimados Alumnos:

Queremos informarles los requisitos  que deben cumplir para la inscripción a finales del turno diciembre 2021, para el primer y segundo llamado. 

1º Período de inscripción a materias:  del 22 al 26 de noviembre. 

(IMPORTANTE: informática a distancia inscripción del 22 al 24 de noviembre EXCLUSIVAMENTE)

2º Período de inscripción a materias:  el 7 y 8 de diciembre.

Para el primer llamado (1 al 9 de diciembre), se requiere haber abonado el derecho de examen y tener al día las cuotas hasta el mes de Noviembre inclusive.

Para el segundo llamado (10 al 17 diciembre), se requiere haber abonado el derecho de examen y tener al día las cuotas hasta el mes de diciembre inclusive.

Tengan en cuenta que los pagos tardan 48 hs. en aplicarse en el sistema. Todos las cuotas se encuentran en el perfil del alumno en Quinttos y deben descargar el derecho de examen “noviembre y diciembre” desde la misma plataforma.

 Cualquier duda o inconveniente sobre cuotas o derechos pueden comunicarse a cobranzas@profesoradoconsudec.edu.ar 

Por dudas o inconvenientes con materias escribir a  secprof@profesoradoconsudec.edu.ar, carinasuarez@profesoradoconsudec.edu.ar

Saludos cordiales,

La Administración,